La digitalización no está entre las principales prioridades de las empresas españolas. Para las empresas de menos de 500 empleados, la digitalización no aparece entre sus cinco principales prioridades.
El porcentaje de empresas con un plan para la digitalización es bajo; se mueve entre el 14% de los profesionales y pequeñas empresas (menos de 10 empleados), el 19% de las pymes (entre 10 y 100 empleados) y el 46% de las grandes empresas (más de 100 empleados). De las empresas que tienen un plan, lo han dotado presupuestariamente el 50% de los profesionales y pequeñas empresas, el 53% de las pymes y el 72% de las grandes empresas.
MIPlanning es una buena oportunidad para introducir la comunicación digital entre la empresa y sus empleados; estos disponen de la capacidad de comunicar por medio de un dispositivo conectado a internet cualquier incidencia que afecte a su horario o turno previsto y, de esta forma, informar en tiempo real de necesidades o cambios a los responsables de la gestión operativa, que disponen de herramientas para la toma de decisión on-line.
Más información aquí